544e89d0-94b2-4a75-8e83-ba802bfe7a7e.jpg

49ers derrotaron a Cowboys: Avanzan a final de la NFC

Por: Rodrigo Monjardin Cuellar

El último boleto para la final de la Conferencia Nacional de la NFL tiene dueño, en el encuentro del domingo por la tarde, los 49ers se impusieron 19 puntos, contra 12 de los Cowboys para avanzar a la siguiente ronda.

Cada día nos encontramos un paso más cerca de conocer a los equipos que disputarán el Super Bowl, ahora era el turno de que dos equipos con un gran paso en la temporada regular pudieran arruinarle la fiesta al otro, lamentablemente para Dallas, ellos no continúan en la pelea.

Los Cowboys sentenciaron su encuentro con las dos intercepciones de Dak Prescott, principalmente la que se dio antes de finalizar el segundo cuarto, ya que los Vaqueros podrían obtener 3 puntos en un gol de campo, pero la intercepción le dio la oportunidad a los Niners de obtener otro gol de campo que les daría la ventaja al medio tiempo.

Aunque la defensiva de los de la bahía no brilló como en otras ocasiones, sin duda alguna supieron aprovechar los errores de los Cowboys, ya que lograron obtener puntos de las entregas, aunque no todo es seguro para ellos, ya que deberán viajar a Philadelphia para enfrentar a los Eagles, el mejor equipo de la liga.

¿Podrá Brock Purdy manejar la presión en el campeonato de la NFC? No olviden estar al pendiente del análisis de Home Game a través del canal de Youtube de VIIVO Sports, para mayor contenido del fútbol americano de la NFL.