Alejandro Irarragorri, presidente y dueño de Santos Laguna, desmintió enérgicamente los rumores sobre la posible venta del equipo lagunero. En un video publicado en sus redes sociales, Irarragorri aclaró que el club no está en venta ni en proceso de ser vendido, y que no existe ninguna conversación al respecto.
"No sé a qué Santos se refiera, porque Santos ni está en venta, ni en proceso de venta, ni tenemos conversación con nadie", expresó Irarragorri. Además, subrayó el compromiso del club en continuar invirtiendo y desarrollando el proyecto de TSM 2.0, que incluirá importantes avances tecnológicos.
El presidente también reconoció que el desempeño deportivo actual de Santos Laguna no es el mejor, y admitió que los resultados no han sido los esperados. Sin embargo, defendió el trabajo y esfuerzo del equipo bajo la dirección de Nacho Ambriz, destacando que el club está en un proceso de cambio.
"Santos está en deuda de resultados, pero no en deuda de trabajo. Se ha realizado una inversión importante, tenemos un plantel balanceado. Todos queremos resultados, goles son amores para la afición y esperemos que empiecen a llegar", concluyó Irarragorri.
Irarragorri dejó claro que el compromiso con el equipo y la afición es firme, y que seguirán trabajando arduamente para mejorar y alcanzar los objetivos deportivos.