El mediocampista Marcel Ruiz aseguró que, ante el Rebaño, los Diablos buscarán su primer triunfo del Clausura 2023
Sumar los primeros tres puntos del torneo es el objetivo de los Diablos en su visita a Chivas de Guadalajara y para eso se preparan, en lo que esperan, será un juego con su grado de dificultad, por la calidad del cuadro tapatío, esto a pesar de que reportan la baja de su delantero Alexis Vega.
Así lo manifestó el mediocampista Marcel Ruiz, quien agregó que tras lo mostrado ante América, Toluca dejó en claro que tiene los argumentos futbolísticos para pelear contra cualquiera.
“Tendremos que analizar bien al rival, porque son rivales que juegan muy distinto América y Chivas. Creo que hicimos muy buen juego, a pesar de no poder concretar las oportunidades que tuvimos. Se rescata el funcionamiento del equipo. Hay momento que sí hay que ajustar, pero creo que nuestro funcionamiento fue bastante bueno. Ahora habrá que ver el modo de juego de Chivas, qué hacer contra ellos para poder sacar ventaja, y si lo llegamos a ejecutar de la mejor manera, creo que sí nos podemos llevar los tres puntos”, señaló.
Respecto a la baja de Alexis Vega, envió los mejores deseos, pero también consideró que Chivas buscará la manera de cubrir su ausencia y, de igual modo, hacer daño. “Se descartó que es una lesión de ligamento cruzado que eso la verdad me da mucho gusto, ya había sufrido por eso y ojalá que su lesión sea de la menor gravedad posible, y sí, creo que es un jugador importante para ellos”.
“Nosotros sabemos la capacidad que tiene, pero creo que ellos también lo pueden suplir con algún otro jugador y podrán trabajar su partido de acuerdo a su baja y van a hacer un buen trabajo, entonces nosotros más allá de analizarlos a ello sí vamos a tratar de enfocarnos en nuestro juego, nuestro sistema, y tratar de sacar ventaja de las debilidades que tengan, después de análisis que haremos durante la semana”.