Por: Rodrigo Monjardin
En el primer juego de la semana 14 de la NFL, los Ángeles Rams recibían la visita de los Raiders, un encuentro en el que los claros favoritos serían Las Vegas, pese a que los Rams han estado agobiado por lesiones de sus jugadores clave toda la campaña, el nuevo refuerzo logró culminar el encuentro para los locales.
Los Raiders se encontraron dominando el juego en el primer cuarto de actividad, donde anotaron 10 puntos y neutralizaron a la ofensiva de los Rams con tan solo tres puntos por la mayor parte del encuentro, ya que los Rams anotaron dos anotaciones en el último cuarto para obtener su cuarta victoria de la campaña.
Baker Mayfield fue soltado por las Panteras de Carolina a comienzo de semana, por lo que se comenzó a especular sobre el futuro del mariscal en la NFL, sin duda un equipo que necesitaba la experiencia dentro de la posición era el equipo de los carneros, ya que Stafford se encuentra lesionado y sin posibilidad alguna de regresar en la campaña.
Mayfield terminó el encuentro con 22 pases completados para 230 yardas y 1 TD que pondría a su equipo en la delantera en los últimos segundos del encuentro, sin duda un resultado deseado para cualquier jugador.