vie. 05/07 19:00
Querétaro
Querétaro
Tijuana
Tijuana
vie. 05/07 19:00
Puebla
Puebla
Santos Laguna
Santos Laguna
vie. 05/07 21:00
Juárez
Juárez
Atlas
Atlas
sáb. 06/07 17:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis
América
América
sáb. 06/07 19:00
Tigres UANL
Tigres UANL
Necaxa
Necaxa
sáb. 06/07 19:00
Guadalajara
Guadalajara
Toluca
Toluca
sáb. 06/07 21:00
Cruz Azul
Cruz Azul
Mazatlán
Mazatlán
dom. 07/07 12:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM
León
León
dom. 07/07 19:00
Pachuca
Pachuca
Monterrey
Monterrey
Brasil contra México | Previa
Copiado

Brasil contra México | Previa

Luis Ávila

Después de una vergonzosa actuación de México ante Uruguay donde salió goleado 0-4, tendrá que medirse ante el gigante de Conmebol, Brasil.

Los Brasileños a pesar de estar en su mejor momento futbolístico, las individualidades de jugadores de la talla de Endrick, Vinicius Junior, Rodrigo entre muchos otros, han salvado ciertos partidos. México afrontó de mala manera a Uruguay quien está en un óptimo momento, siendo de los máximos candidatos a llevarse la Copa América, México afrontando el partido con un equipo b, no tomando tanto importancia ante el partido donde terminó humillado.

Historial

De 41 juegos disputados entre ambos países, la ventaja se la lleva Brasil con 24 partidos ganados, con 7 empates y solo 10 derrotas ante los mexicanos.

Se especula que la selección pueda ser goleada de igual manera o peor ante los verdeamarelas, teniendo en cuenta el pésimo partido mostrado ante los Charrúas.

Jugadores a seguir

Vinicius Junior

Quizá el mejor jugador con el que cuenta actualmente Brasil y siendo de los mejores jugadores del planeta también, recientemente ganando la 15° Champions League con el Real Madrid donde vencieron por dos goles y anotación de él al Dortmund. Vinicius será clave para que Brasil se lleve la victoria.

Johan Vasquez

El defensor mexicano tuvo una temporada espectacular con el Genoa de Italia. Todo indica que él será titular ante Brasil, tomando en cuenta que tendrá la difícil tarea de cubrir a Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Endrick, una victoria ante Brasil daría un golpe de autoridad frente a Copa América.

Transmisión

Estadio Kyle Field

Sábado 8 de Junio

7:00 PM (Hora México)

TUDN, Azteca 7, Canal 5, VIX.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido?