La apuesta de Toluca es buscar los seis puntos ante Atlas y Monterrey en esta semana de doble actividad, y es que los Diablos son conscientes de que esto les permitiría colocarse en una muy buena posición en la competencia y adelantar en los objetivos para este torneo, aseguró el lateral Brayan Angulo.
“Es una bonita oportunidad, el objetivo de nosotros es estar lo más arriba posible, entre los primeros cuatro. Sabemos que son 6 puntos muy importantes que podrían colocarnos ahí, y es el objetivo que nos hemos planteado pero hay que ir paso a paso, está primero el partido contra Atlas, tenemos que ir a competirlo, ir a ganarlo y después, lo que sigue. Es fundamental que de ganar estos 6 puntos te pones en la parte de arriba en una etapa del torneo donde se comienza a apretar todo, y lograr estar arriba te va a dar más tranquilidad para afrontar lo que viene”, señaló.
Angulo destacó que previo al duelo con los rojinegros, el equipo de Toluca está bien y la amplitud del plantel da la confianza de enfrentar los compromisos de esta semana de la mejor forma. “Todos estamos trabajando muy bien, Nacho (Ambriz) ha logrado que todos estemos comprometidos, los que venimos jugando un poco menos estamos preparados y creo que eso va a hacer que el equipo responda de buena manera a estos dos partidos que vienen tan seguido”, comentó.