Por: Rodrigo Monjardin
Cada vez nos encontramos más cerca de otra temporada de la WNBA, la liga de baloncesto profesional femenina, para poder competir contra Las Vegas, el resto de la liga debe hacer ajustes, tal es el caso del equipo de Nueva York, quienes llegan a un acuerdo con la veterana Breanna Stewart.
Stewart fue drafteada por Seattle con la primera ronda en el 2016, donde permanecería por 7 años, ganando 2 campeonatos de la WNBA y un MVP, por lo que se encontrará con una nueva faceta en su carrera, su primer cambio de equipo.
Aunque aún no es oficial el acuerdo, múltiples reportes aseguran que solo se están acordando los pequeños detalles, igualmente la cifra por la que firmaría Stewart no fue revelada.
Sin duda el equipo de Nueva York busca reforzar su equipo de cara a la siguiente temporada, ya que las actuales campeonas, las Aces adquirieron la semana anterior Candace Parker, una gran jugadora que llega a un equipo repleto de talento, por lo que Stewart, deberá sumar de la misma forma a su nuevo club.