Por: Rodrigo Monjardin
El trofeo Heisman es uno de los galardones más prestigiosos dentro del college football, no hace falta mencionar que el jugador que lo obtenga suele aumentar su valor de cara al draft de la NFL y en la última presentación del mismo, el QB de los troyanos del Sur de California, fue elegido como el ganador más reciente.
La contienda de la temporada por el premio Heisman se vio rodeada de mariscales de campo, una posición que sin duda opaca al resto de la liga, por el galardón competían C.J. Stroud de Ohio State, Stetson Bennett de Georgia y Max Duggan de TCU, sin embargo, Caleb Williams sería el ganador.
El mariscal de los troyanos marcó 4,075 yardas por pase, 37 anotaciones, generando el 66.1% de pases completados, mostrando que es un letal pasador, pero que también puede ser explosivo por ataque terrestre, ya que obtuvo 372 yardas terrestres y 10 anotaciones por el mismo medio, su logró convierte al QB en ser el primer troyano en ganar la presea desde Reggie Bush en el 2005; ¿y tú, qué piensas sobre la decisión de darle el Heisman al QB del Sur de California?