A pesar de que Camerún y Serbia fueron enrolados en un horario que no es estelar, ambos equipos se esforzaron por dar su mejor esfuerzo y regalaron a los espectadores un vibrante encuentro que se definió en un empate a tres tantos, pero que se cargó de remontadas, goles espectaculares y buen futbol. El partido se convirtió en uno de los mejores de lo que va de Qatar 2022.
El primero en dar el golpe sobre la mesa fue Camerún. Los Leones Indomables abrieron el marcador cuando corrían los primeros 29 minutos del cotejo.
El defensa central Jean-Charles Castelletto, fue el encargado de poner a su selección adelante luego de un tiro de esquina.
Poco antes de que acabara la primera mitad, Serbia también hizo de las suyas en una jugada a balón parado y aprovechó para emparejar los cartones. Dušan Tadić cobró un tiro libre al corazón del área africana donde Strahinja Pavlović, también zaguero central de Serbia, rematara sin complicaciones.
Apenas habían transcurrido ocho minutos de la segunda parte cuando Serbia parecía que sentenciaba el encuentro con un tercer tanto. Mediante una descolgada, el cuadro balcánico aprovechó el mal parado defensivo de los africanos.
Una vez internados en el área de los Leones, los europeos se combinaron para triangular en un espacio reducido que terminó por ser definido por Aleksandar Mitrović. Los Indomables parecían no levantarse.
Apenas diez minutos transcurridos del tercer tanto serbio, Vincent Aboubakar se encargó de firmar uno de los goles más estéticos de lo que va de Qatar.