vie. 05/07 19:00
Querétaro
Querétaro
Tijuana
Tijuana
vie. 05/07 19:00
Puebla
Puebla
Santos Laguna
Santos Laguna
vie. 05/07 21:00
Juárez
Juárez
Atlas
Atlas
sáb. 06/07 17:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis
América
América
sáb. 06/07 19:00
Tigres UANL
Tigres UANL
Necaxa
Necaxa
sáb. 06/07 19:00
Guadalajara
Guadalajara
Toluca
Toluca
sáb. 06/07 21:00
Cruz Azul
Cruz Azul
Mazatlán
Mazatlán
dom. 07/07 12:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM
León
León
dom. 07/07 19:00
Pachuca
Pachuca
Monterrey
Monterrey
Canales de Transmisión para la Jornada 8 de la Liga MX
Copiado

Canales de Transmisión para la Jornada 8 de la Liga MX

Ángel Ávila

Puebla vs Querétaro: El estadio será testigo de este emocionante encuentro, que será transmitido en México por Fox Sports Premium, Fanatiz.com y Vix Premium.

Necaxa vs Pachuca: A las 9:00 PM hora de México, los aficionados podrán disfrutar de este enfrentamiento a través de TUDN en México y Vix Premium en Estados Unidos.

Juárez vs Monterrey: A la misma hora, los fanáticos en México podrán sintonizar este partido por Fox Sports Premium, Fanatiz.com y Vix Premium, mientras que en Estados Unidos estará disponible en TUDN USA y Vix Premium.

León vs Atlético San Luis: El sábado a las 5:00 PM, los seguidores del fútbol podrán seguir este enfrentamiento en México a través de Fox Sports, Fanatiz.com, Vix Premium, Claro Sports y YouTube, y en Estados Unidos solo en Vix Premium.

Tigres vs Atlas: El sábado a las 7:00 PM, este emocionante duelo estará disponible en México por TUDN, Izzi y Vix Premium, y en Estados Unidos en TUDN USA y Vix Premium.

Guadalajara vs Pumas: También a las 7:00 PM del sábado, los aficionados mexicanos podrán disfrutar de este enfrentamiento en TUDN y Vix Premium, mientras que en Estados Unidos estará disponible en UNIVERSO y Telemundo Deportes.

América vs Cruz Azul: El sábado a las 9:00 PM, este enfrentamiento se podrá disfrutar en México por TUDN, Vix Premium, Izzi, Canal 5 y en Estados Unidos en TUDN USA y Univisión.

Toluca vs Tijuana: El domingo a las 12:00 PM, la transmisión estará a cargo de TUDN y Vix Premium en México, y solo en Vix Premium en Estados Unidos.

Santos vs Mazatlán: El domingo a las 6:00 PM, este emocionante partido estará disponible en México por TUDN, Vix Premium y Canal Siete, y en Estados Unidos por Fox Deportes, Fox Sports y Vix Premium.

Con una variedad de opciones de transmisión, los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de la emoción de la Liga MX desde cualquier parte