Por: Ángel Alvarado
Armando Broja, delantero del Chelsea, es baja para el resto de la temporada después de un desgarró de ligamento cruzado anterior.
En un amistoso que disputaron los Blues contra el Aston Villa, el cual perdieron 1-0, al minuto 24 ́ el jugador de Albania trataba de robarle un balón a Ezri Konsa y un cruce de piernas lo dejó tirado en el suelo al borde de las lágrimas. Enseguida entraron las asistencias con la esperanza de que no fuera nada grave. Lamentablemente se confirmó la baja del jugador.
Graham Potter siempre ha preferido poner a Pierre-Emerick Aubameyang de delantero titular, Broja era el recambio del gabonés y ahora los ‘Blues Lions’ se han quedado sin un atacante suplente. El jugador de 21 años se suma a N´Golo Kante, Benjamin Chilwell, Recee James y Wesley Fofana en la lista de lesionados del Chelsea.
La temporada no ha sido buena para los de Londres y estas noticias no invitan al positivismo de los aficionados. La directiva ha discutido durante unos meses la incorporación de un delantero, tras la lesión de Armando se ha vuelto un objetivo crucial sumar un 9 en el mes de enero.