vie. 05/07 19:00
Querétaro
Querétaro
Tijuana
Tijuana
vie. 05/07 19:00
Puebla
Puebla
Santos Laguna
Santos Laguna
vie. 05/07 21:00
Juárez
Juárez
Atlas
Atlas
sáb. 06/07 17:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis
América
América
sáb. 06/07 19:00
Tigres UANL
Tigres UANL
Necaxa
Necaxa
sáb. 06/07 19:00
Guadalajara
Guadalajara
Toluca
Toluca
sáb. 06/07 21:00
Cruz Azul
Cruz Azul
Mazatlán
Mazatlán
dom. 07/07 12:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM
León
León
dom. 07/07 19:00
Pachuca
Pachuca
Monterrey
Monterrey
Contaduría y Administración, Campeón del Torneo de Futbol de la Fraternidad Universitaria 2023
Copiado

Contaduría y Administración, Campeón del Torneo de Futbol de la Fraternidad Universitaria 2023

Boletín UAEmex

En un duelo no apto para cardiacos, el representativo de la Facultad de Contaduría y Administración se impuso al plantel de la Facultad de Ciencias por 3 goles a 2, en la final del Torneo de Futbol Asociación de la Fraternidad Universitaria 2023, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx)

El emblemático estadio Alberto “Chivo” Córdoba fue el escenario de este enfrentamiento, el cual disfrutaron familiares y directivos de la Autónoma Mexiquense, en los que estuvieron presentes, el Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM) Pedro Rodríguez Magallanes, así como la Secretaria General de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM) Gilda González Villaseñor, Luis Antonio Zimbrón Romero, Director de Cultura Física y Deporte, así como directores de los espacios universitarios presentes en estas finales.

Fueron noventa minutos muy intensos y emocionantes en esta final, los cuales disfrutaron los participantes y sobre todo con ello fomentar la práctica deportiva y la convivencia entre la comunidad universitaria.

Al final el cuadro de Contaduría y Administración se alzó con el triunfo, Ciencias obtuvo el segundo puesto, mientras que en el duelo por el tercer lugar fue para la Facultad de Odontología quien venció a la Escuela Preparatoria 1 “Adolfo López Mateos”, por 3 goles a 1.

Jorge Alejandro Vázquez Caicedo, de la Facultad de Derecho fue el Campeón goleador, al contabilizar siete anotaciones en su cuenta personal.

Al hacer uso de la palabra las autoridades universitarias destacaron el apoyo brindado por el rector de la Autónoma Mexiquense, Carlos Eduardo Barrera Díaz, así como del Secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, para realizaron de este Torneo de Futbol Asociación de la Fraternidad Universitaria 2023.

Así mismo destacaron que en los próximos días se estará celebrando el Campeón de Campeones, el cual se estará anunciando mediante las redes sociales del SUTESUAEM.

Al final de los partidos de esta final, la camaradería y felicitaciones se hicieron presentes entre los integrantes de los cuatro equipos que disputaron los primeros lugares de este certamen.