Se disputaron los 4 partidos de ida en los cuartos de final de la Champions League, una primera llave lleno de goles, en donde algunos equipos sacaron más ventaja que otros para la vuelta en estos cuartos.
Manchester City vs Bayern: Los citizens lograron imponerse en casa a los bávaros, con un marcador de 3-0, con goles de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland. Los dirigidos por Pep Guardiola viajarán a Alemania con una ventaja cómoda, pero sin confiarse demás; mientras los de Tuchel van por la tarea más difícil y lograr una épica remontada en el Allianz Arena.
Benfica vs Inter: Para muchos, el “caballo negro” de los cuartos eran las águilas del Benfica, pues llegaban invictos en esta edición y recibiendo el primer juego como local, se esperaba más por parte del cuadro portugués, sin embargo, los de milano se impusieron como visitantes 2-0 con goles de Nicoló Barella y Romelu Lukaku; así el conjunto italiano se lleva una cómoda ventaja a casa para el partido de vuelta.
AC Milan vs Napoli: En duelo entre equipos italianos, el Milan hizo su tarea, vencer en el primer partido a su rival y sacar ventaja de local, venciendo 1-0 gracias al tanto de Ismaël Bennacer, al conjunto de Nápoles, que terminó por pesarle la cancha de San Siro; Aunque el marcador no es tan alejado, será una dura tarea para los napolitanos buscar la remontada en el estadio Diego Armando Maradona.
Real Madrid vs Chelsea: El actual campeón y máximo ganador de esta competencia, el Real Madrid, se impuso de local 2-0 con anotaciones de Karim Benzema, quien ya le tiene la medida a los cuadros ingleses y de Marco Asensio. Sin duda, los merengues saben cómo jugar en su competición y temporada a temporada se vuelven automáticamente en candidatos a levantar la “orejona”. Por su parte, los blues se van con una prueba complicada, remontarle al cuadro blanco en el Stamford Bridge.
En un gran partido que podrán disfrutar a través del Facebook Live de VIIVO Sports, el próximo miércoles en punto de las 12:30 hrs.