Los Defenders de D.C. vencieron a los Battlehawks en un duelo del norte de la XFL para convertirse en el equipo número 1 de la división.
Comenzando el encuentro, los de D.C. se aseguraron de utilizar su localía, ya que un largo paso de su mariscal los colocó en la zona roja, amenazando a la escuadra de St. Louis para asegurar los primeros puntos en la pizarra, ya que también lograrían la conversión de dos puntos y un “pick six” para establecer su dominio.
Pero la visita comandada por A.J. McCarron respondería, ya que llegaron al medio tiempo con ambas escuadras empatadas a 14 puntos, recordemos que las victorias de los battlehawks han llegado por remontada; sin dejar atrás el logro del regreso de patada más larga en la historia de la liga.
Finalmente solo podía quedar un invicto, el que lideraría el norte de la XFL y los capitalinos finalizaron 34 puntos contra 28 de St. Louis.
La XFL sigue dando de qué hablar y ahora más que nunca se muestra que puede ser un espectáculo de proporciones similares a la NFL.