Por: Rodrigo Monjardin
En el que sería el último encuentro de temporada regular, los Packers recibían en casa a los Lions, uno de sus rivales divisionales que deseaba dejarlos fuera, Green Bay solo necesitaba una victoria para asegurar su boleto, pero en Detroit, tenían otras intenciones.
El último coleto de la NFC se disputaba entre 3 equipos, los Packers que estarían dentro con una victoria, los Lions que debían vencer a Green Bay y esperar una derrota de Seattle y por último, los Seahawks, que debían ganar su encuentro contra los Rams y esperar una victoria de Detroit.
Las esperanzas de postemporada de Detroit fueron eliminadas antes del comienzo de su juego, ya que Seattle obtuvo una victoria que los dejaría fuera, pero aún podrían molestar a su rival de división, al ganar el juego y eliminarlo.
El resultado final favoreció a Detroit 20 puntos, contra 16 de Green Bay, la derrota de los Packers catapultó a Seattle a los playoffs como el último sembrado de la NFC.
Detroit terminó la campaña con una marca positiva, el futuro luce brillante para el equipo que finalmente encuentra su ritmo, su RB Jamaal Williams superó al histórico Barry Sanders para más TD en una temporada en la historia de la franquicia con 17; finalmente los fans de Detroit tienen algo por qué alegrarse.
La historia no pinta igual en Wisconsin, ya que tras terminar el encuentro, Aaron Rodgers y Randall Cobb dejaron una emotiva imagen de la dupla caminando abrazados en el túnel rumbo al vestidor, los medios oficiales ya especulan, que será la última vez que veamos a los jugadores en el emparrillado, muchas dudas quedan sobre el futuro de Rodgers como QB en Green Bay, solo el futuro lo dirá.