Previo a la final del fútbol mexicano entre Toluca y Pachuca, los futbolistas Leo Fernández y Nicolás Ibáñez en conferencia de prensa señalaron estar listos para estos primeros noventa minutos.
El delantero de los Tuzos expresó que vienen con sed de revancha, luego de que perdieron la final pasada en contra de los Rojinegros del Atlas
"Estamos con muchas ganas e ilusión, venimos de perder una final contra Atlas y en el primer entrenamiento de pretemporada, nos propusimos volver a terminar el torneo entre los primeros lugares y buscar llegar nuevamente a la final", dijo.Por su parte, el jugador escarlata de Diablos, aseguró que jugar una final es una gran oportunidad y que tendrán que dar su cien por ciento
"No todos tienen la posibilidad de jugar una final, así que nos toca disfrutar y poner todo para quedar ahí (campeones)" además, mencionó el buen envión anímico que obtuvo el equipo luego de su pase a la final: "nos dió para arriba (ganarle al América) más cuando ya nos daban por muertos antes de comenzar el partido, no éramos los favoritos para avanzar a la final".
Para terminar, el charrúa comentó que fue algo bueno que mantuvieran el proyecto de Ignacio Ambriz en estos dos torneos.
"Fue un golpe muy duro (pagar la multa) el torneo pasado, pero la directiva entendió y mantuvo el proceso del entrenador que fue lo más importante".
Por su parte, el argentino mencionó que no se sienten los favoritos y que será un partido muy importante el de este jueves
"Favoritos no creo, hay que destacar lo que ha hecho Toluca, jugaron repechaje, eliminaron a Santos y también al que ya estaba para campeón (América) va a ser un partido bastante parejo y muy importante para los 2 equipos".
Este jueves se disputará el primer episodio entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca a las 20:06 hrs. en la cancha del estadio Nemesio Diez en lo que será la Gran Final del Fútbol Mexicano Apertura 2022.