Por: Rodrigo Monjardin
El Pro Bowl es una celebración que sin duda alguna los fanáticos de la NFL han criticado arduamente, los bajos ratings año tras año son la muestra de ello, por lo que un cambio era necesario y para la siguiente edición el juego será reemplazado por uno de flag football y quién mejor para comandar a la ofensiva que la mariscal de campo campeona, Diana Flores.
Diana Flores es embajadora de la NFL en el conocido “tocho bandera”, un puesto de suma importancia ya que la liga busca que el Comité Olímpico lo reconozca como un deporte apto para una competencia de juegos olímpicos, sin duda la mexicana aportará para que el deporte obtenga el reconocimiento que merece con organismos internacionales.
Flores sin duda tendrá presión, ya que se enfrenta contra otros profesionales, el equipo de la liga nacional se encuentra comandado por Eli Manning como HC, Vanita Krouch como OC y DeMarcus Ware como DC; por la otra cara, en la conferencia Americana se encuentra comandada por Peyton Manning como HC, la misma Flores como OC y Ray Lewis como DC. El Pro Bowl se llevará a cabo el 6 de febrero de 2022.