El Tottenham empató 3-3 contra Southampton, Richarlison salió lesionado en el inicio del partido.
Habían corrido dos minutos de juego cuando el brasileño se tapó la cabeza con la playera, entraron las asistencias médicas y el atacante se dirigió a la banca. Su compañero Son Heung-Min se acercó para apoyarlo. Su entrenador, Antonio Conte, le dio una palmada en la espalda y el futbolista se fue directo al vestuario con lágrimas en los ojos. Esperaremos el informe del alcance de la lesión.
Recordar que hace un par de semanas, cuando los Spurs fueron eliminados de la Champions League, el jugador de 25 años de edad criticó a su técnico: “Estaba jugando bien, ganamos contra el Chelsea y el West Ham y de repente estoy en el banquillo. Jugué cinco minutos contra los Wolves, pregunté el motivo y nadie me dijo por qué. Esta temporada, y perdonen mi lenguaje, ha sido una mierda”.
Conte le contestó: “Ví la entrevista de Richarlison y no me criticó. Dijo mi temporada es una mierda y tiene razón porque su temporada no es buena, porque tuvo muchas lesiones”. Richarlison lleva dos goles y tres asistencias esta temporada.