vie. 05/07 19:00
Querétaro
Querétaro
Tijuana
Tijuana
vie. 05/07 19:00
Puebla
Puebla
Santos Laguna
Santos Laguna
vie. 05/07 21:00
Juárez
Juárez
Atlas
Atlas
sáb. 06/07 17:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis
América
América
sáb. 06/07 19:00
Tigres UANL
Tigres UANL
Necaxa
Necaxa
sáb. 06/07 19:00
Guadalajara
Guadalajara
Toluca
Toluca
sáb. 06/07 21:00
Cruz Azul
Cruz Azul
Mazatlán
Mazatlán
dom. 07/07 12:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM
León
León
dom. 07/07 19:00
Pachuca
Pachuca
Monterrey
Monterrey
Dortmund y Atlético de Madrid siguen soñando
Copiado

Dortmund y Atlético de Madrid siguen soñando

Luis Ávila

Dortmund vs PSV (2-0)

Global (3-1)

El juego inició con un claro dominio el Borussia Dortmund, tanto así que apenas al minuto 3', un Jadon Sancho totalmente diferente al del Manchester United, marcó el primer gol del juego dándole la ventaja al conjunto amarillo. El juego estaba siendo dominado totalmente por el Dortmund.

En el segundo tiempo, el PSV quería reaccionar, las intenciones mas claras las tuvieron en manos de Hirving Lozano, Luuk de Jong y Bakayoko, a pesar de eso, no pudieron concretar nada.

El histórico Marco Reus en tiempo de compensación, marcó el definitivo 2-0 y ante toda su hinchada, los pone a soñar.

Atlético de Madrid vs Inter de Milán (2-1)

Global (2-2) (Penales 3-2)

El duelo mas emocionante de los cuartos de final de la UEFA Champions League, un juego totalmente extraordinario de principio a final. El partido inició muy movido por parte de ambos equipos, se veía mas convicción por parte del conjunto madrileño, a pesar de eso, gracias a una jugada de Nicolò Barela, Federico Dimarco al 33' colocaba una ventaja de 2-0. Ante uno de los marcadores mas engañosos del fútbol, nunca debes darte por ganador con ese resultado, dos minutos después del gol del inter, Antonine Griezmann colocó el tanto que ponía a soñar a los colchoneros.

El segundo tiempo seguía intenso, de un lado, como del otro tenían llegadas al arco, pero Memphis Depay al 87', dramáticamente mandaría al alargue el partido empatando el global 2-2.

En tiempos extra fueron mas cautelosos, pero no llegaron a concretar y era momento de los penales. Sommer vs Oblak, dos arquerazos que se robaron los reflectores en el partido por sus grandes atajadas y su enorme talento. Oblak atajó dos penales y Sommer uno, aun así tras la falla de Lautaro Martínez en una de sus mejores temporadas desde el punto penal decisivo, Jan Oblak ganó el duelo de porteros, mandando a cuartos de final al Atlético.