e4a0db36-531d-4024-beba-2c892efecc3f.jpg

Eagles avanzan de forma contundente a final de la NFC

Por: Rodrigo Monjardin Cuellar

En el primer encuentro de la ronda divisional de la conferencia Nacional dejó mucho que desear para los aficionados de la NFL hablando sobre la calidad de juego, ya que las Águilas se impusieron a sus rivales, los Gigantes de forma colosal.

En Philadelphia comenzaron los festejos desde la primera mitad del encuentro, la ofensiva comandada por Jalen Hurts se mostró imponente desde primeras instancias, una ofensiva bien comandada que se movía como una máquina bien ensamblada y aceitada, ya que llegaban al medio tiempo 28 a 0.

Aunque los Giants entraban al juego después de una victoria importante en contra de los Vikings, el encuentro solo mostró la disparidad que existe dentro de la liga, los de Nueva York nunca tuvieron una oportunidad para entrar al encuentro, aunque los fans de los Giants deben alegrarse, ya que el futuro se ve brillante.

El encuentro finalizó 38 a 7, los Giants solo pudieron anotar en una ocasión, un TD para el orgullo y no dejar en blanco el marcador. Por su parte en Philly solo deben esperar para conocer a su siguiente rival, con la certeza de que jugarán de locales, la afición deberá de hacer su parte si quieren llegar a otro Super Bowl.