Por: Rodrigo Monjardin
Cada vez nos encontramos más cerca del All-Star game de la NBA, en una semana que los aficionados al basketball adoran, ya que pueden ver a todas las súper estrellas reunidas en un solo juego, de cara al evento la NBA tomó la decisión de que el Draft, donde los capitanes de cada equipo suelen seleccionar jugadores, se llevará a cabo unos minutos antes del encuentro.
En ediciones anteriores del juego de las estrellas, se realizaba el Draft a inicio de la semana, cuando se marcaba el inicio de la festividad, ahora el cambio será más radical, ya que los líderes de los equipos tendrán que elegir con tan solo unos minutos antes del encuentro.
Aún tendremos que ver cómo reaccionan al nuevo formato los aficionados, ya que la transmisión del draft, en ediciones anteriores resultaba en un evento que gozaba de buenos ratings; de la misma forma también se debe anunciar los uniformes para los encuentros, que siempre dan de qué hablar.
Al momento, Giannis Antetokoumnpo de Milwaukee y Lebron James lideran las boletas para ser los capitanes del encuentro, Lebron ha sido capitán en todas las ediciones del All-Star desde que cambió el formato en el 2018. Tiempo de espera para que llegue febrero y tengamos una nueva edición del juego de las estrellas en Utah, la casa del Jazz.