La NFL anunció este jueves que el partido del próximo domingo entre los Cleveland Browns y los Buffalo Bills se trasladará al Ford Field de Detroit, al oeste de New York, debido a una tormenta de nieve.
"Debido a preocupaciones de seguridad pública y por precaución debido a la emergencia climática en curso en el oeste de New York, el juego del domingo entre los Cleveland Browns y los Buffalo Bills se trasladará al Ford Field en Detroit", informó la liga.
El partido de la semana 11 de la temporada 2022 de la NFL estaba programado para realizarse en el Highmark Stadium, hogar de los Bills, que se ubica en Orchard Park, Nueva York.
La decisión se tomó porque a partir de este jueves por la noche se espera que el área de Buffalo se vea afectada por una tormenta con efecto lago que podría arrojar más de 1.2 metros de nieve, según proyectó la cadena de pronóstico del tiempo estadounidense The Weather Channel.
La decisión de trasladar el juego se tomó en consulta con los Buffalo Bills, las autoridades locales y estatales mientras la región se prepara para la tormenta.
Se espera que el fenómeno provocará impactos de importantes a ambos extremos de la región, según el Centro de Predicción Meteorológica de la NOAA, por lo que se desaconseja viajar y conducir en las condiciones previstas.
En el comunicado publicado por la liga se mencionó que más tarde la afición tendrá información sobre las entradas para asistir al partido.
"Los detalles sobre los boletos y otra información respecto al juego llevado a Detroit se anunciarán en breve. Los Bills brindarán información a aquellos fanáticos con boletos para el partido originalmente programado para Orchard Park".
La última vez que un juego de temporada regular se movió fuera de Buffalo debido al clima fue en 2014, cuando un partido de la semana 12 entre los Jets y los Bills se trasladó del entonces Ralph Wilson Stadium al Ford Field, un estadio abovedado, en Detroit. Bills ganó en aquella ocasión 38-3.
Copiado
El Browns-Bills se mueve al Ford Field de Detroit debido a tormenta de nieve
Due to public safety concerns and out of an abundance of caution in light of the ongoing weather emergency in western New York, Sunday's game against the Browns will be moved to Ford Field in Detroit.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) November 17, 2022
More info: https://t.co/wXQXAZAR39 pic.twitter.com/0RwqGgi4OJ
Agencia EFE