Por: Ángel Alvarado
Chelsea gana 2-0 al Bournemouth en Stamford Bridge y le brinda calma a su afición.
El partido comenzaba con polémica cuando al minuto 12’ Christian Pulisic entraba al área contraria y recibía un jalón de camiseta, el árbitro del encuentro Simon Hooper no marcó nada. Cuatro minutos después, Raheem Sterling le puso un pase exquisito a Kai Havertz, quien definió de manera correcta y ponía el primero en el marcador. Mason Mount acabó todo en la primera parte, un zapatazo desde lejos que se incrustaba en el palo izquierdo del arquero significaba el 2-0 final.
En la parte complementaria no hubo goles, pero sí una muy mala noticia para los ‘Blues’. Reece James, que regresaba a la alineación titular después de una lesión de rodilla, salió de cambio al 53’ por una aparente recaída. Tendremos que esperar para saber cuál es la magnitud del daño.
The Pride of London vuelve a ganar después de cinco partidos de no conocer el triunfo, se coloca octavo en la Premier League con 24 puntos. Si bien todavía se encuentra muy lejos de la zona de Champions League, era fundamental sacar tres puntos en el reinicio de la liga después de un muy mal comienzo.