Por: Sofía Robles
Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y hoy tocó el turno de los Grupos A y B de este certamen. En medio de una jornada que ponía en la cuerda floja a varios equipos.
La jornada comenzó con el partido entre Villaznia vs PSG, las francesas buscaban escalar a la cima de su grupo y lo lograron venciendo a las locales por un marcador de 4-0, por otro lado, el otro cruce del grupo A se llevó a cabo en Madrid, desde el Alfredo Di Stefano, las “merengues” dividieron puntos con Chelsea por un marcador de 1-1. Esto deja a las “parisinas” en la cima del grupo con 10 unidades.
Justo a la misma hora se estaba definiendo el destino del grupo B con el partido entre Wolfsburgo y Roma con un marcador a favor de las alemanas, al vencer al equipo italiano 4-2 desde el AOK Stadium. El otro cruce del grupo se llevó a cabo en Austria, cruce entre St. Poulten y Slavia Praha, equipos que repartieron puntos al quedar 1-1 durante el encuentro.
Una jornada que reafirmó el dominio de ciertos equipos en la competencia. La próxima jornada inicia a partir del 14 de diciembre, penúltima jornada antes del parón por las fiestas decembrinas.