Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain, está siendo supervisado judicialmente mientras se resuelve el caso.
Hace una semana Le Parisien informó que una joven de 24 años de edad habría puesto una denuncia contra Achraf por presunta violación, hoy un juez ordenó que el marroquí sea puesto bajo supervisión judicial. El acto tendría fecha el 23 de febrero en la casa del jugador, ahí habría sido abusada sexualmente.
El equipo donde milita el defensor se expresó en favor de él: “El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha”.
La abogada de Hakimi, Me Fanny Colin, también se ha pronunciado y aseguró que se trata de un intento de extorsión: "En mi opinión, se desprende de los documentos que están en manos de la policía judicial que el Sr. Hakimi, en este caso, ha sido objeto de un intento de extorsión”.
En lo deportivo, el futbolista de 24 años de edad venía saliendo de una lesión y por ello no podrá disputar el partido de liga contra el Nantes el sábado 4 de marzo, se espera que regrese contra el Bayern de Múnich, si hay permiso.
La denunciante y su abogada solo hablarán ante la justicia.