El Director Técnico Ignacio Ambriz aseguró que perder ante Querétaro “duele” pues le quita a los Diablos Rojos la oportunidad de seguir peleando los primeros lugares, como es el objetivo del equipo, y para lograrlo, dijo deberán mejorar mucho en el aspecto ofensivo.
“Estamos a un poco más de mitad del torneo, hicimos un gran mes de febrero que nos permitió meternos de sublíderes. Voy a ser muy sincero, esta derrota no la tenía contemplada, sí sabía la problemática que tiene Querétaro, sí sabía del profesionalismo que están mostrando sus jugadores, su entrenador, que las cosas no están saliendo bien pero que hoy volvieron a mostrar carácter, determinación y creo que regalamos el primer tiempo, y el segundo cuando quisimos, ellos defendieron muy bien”, dijo en su análisis del encuentro.
En el recuento de lo que los Diablos hicieron mal ante Querétaro, Nacho Ambriz detalló: “El primer tiempo perdíamos muchos pases, conducíamos de más; yo le llamo arrastrar la pelota, creo que no estábamos finos en lo que pretendíamos; regalamos muchos contrataques que al final ellos saben aprovechar en una pelota parada que era a lo que apostaba”.
Pero en el complemento el equipo mejoró, “tiene posesión de la pelota, pero creo que también pocas ocasiones de gol sino hasta el final, que por ahí en algunos “traca-tracas” pudimos haber empatado, pero nada, si realmente queremos seguir peleando arriba tenemos que mejorar aspectos ofensivos”, subrayó.