Comenzando con las acciones de la nueva temporada de la NFL, los Jaguars son uno de los primeros equipos en asignar una etiqueta de jugador franquicia para mantener por un año más a su TE Evan Engram.
Evan Engram había realizado una publicación en sus redes sociales, donde se despedía de forma breve de los aficionados y sus compañeros de equipo de Jacksonville, él TE esperaba tocar la agencia libre para negociar un merecido contrato, pero no esperaba el movimiento de la organización de los Jaguars.
Engram ganará 11.345 millones de dólares, ya que es la cifra que la NFL aseguró para los jugadores de dicha posición, no cabe duda que Engram conoce su trabajo realizado en la Florida y esperaba encontrar una mejor oferta en el mercado actual, ya que los Jags le ofrecieron un contrato multi anual pero el jugador lo rechazó por motivos personales, dejando claro que desea pensar su situación actual.
Engram finalizó la campaña con 73 recepciones para 766 yardas y 4 TD lo que le garantiza un nuevo récord en su carrera en cuanto a recepciones y yardas.