Jalen Carter, una ex estrella de los Bulldogs de Georgia y que prometía ser una de las primeras selecciones del siguiente Draft es acusado por conducción peligrosa y por participar en una carrera callejera que dejó sin vida a un compañero del equipo y miembro del staff.
En las primeras horas de la mañana del 1ero de Marzo, el departamento de policía del condado de Athens-Clark, de Georgia, en los Estados Unidos, emitió una orden de arresto en contra del ex jugador de los Bulldogs.
Aunque se posee evidencia de que el jugador estuvo involucrado con su vehículo privado, el mismo Carter realizó un comunicado de prensa donde explica que regresará al condado para aclarar la situación, ya que la verdad aún está afuera.
Carter se encuentra en Indianápolis, sede del Combine, donde los atletas pueden ser observados por los scouts de los distintos equipos para ser reclutados, pero sin duda, el incidente levanta una gran bandera roja sobre Carter y le quita valor a su posible selección. Se tendrán mayores informes cuando Carter regrese a Georgia para enfrentar las acusaciones.