6da396da-3aea-46ca-861f-3a1c7fad34d6.jpg

Jesús Aguilar es el nuevo refuerzo de Oakland

Por: Rodrigo Monjardin

Los Atléticos de Oakland son un equipo histórico, que pese a no poseer un estadio de calidad de grandes ligas, o cifras altas para gastar en agencia libre, logran firmar a jugadores importantes para su rotación, como es el caso del Venezolano Jesús Aguilar.

Los informes indican que Aguilar acordó con la gerencia de Oakland por la cifra de 3 millones de dólares por 1 temporada en la bahía, la firma del experimentado jugador se puede explicar en el bajo ritmo de juego del jugador en campañas pasadas, por lo que los Marlins decidieron no retener al pelotero.

Sin duda alguna los Athletics esperan que el venezolano pueda retomar el ritmo de la campaña del 2018, donde Aguilar tuvo los números más altos de su carrera en cuanto a bateo.

Aunque Aguilar les aporta experiencia sin lugar a duda a los de California, no debemos esperar demasiado del equipo, debido a las bajas importantes que sufrió el equipo las pasadas dos campañas, los aficionados de Oakland deberán de apoyar a un equipo con bajas victorias, en un estadio sumamente viejo y en decadencia.