jue. 25/04 19:00
Tigres UANL W
Tigres UANL W
1
Juárez W
Juárez W
0
jue. 25/04 21:10
Tijuana W
Tijuana W
3
Pachuca W
Pachuca W
4
Ayer a las 7 pm
Puebla
Puebla
1
América
América
2
Ayer a las 9 pm
Querétaro
Querétaro
1
Pumas UNAM
Pumas UNAM
1
Hoy a las 5 pm
Juárez
Juárez
León
León
Hoy a las 7 pm
Tigres UANL
Tigres UANL
Tijuana
Tijuana
Hoy a las 7 pm
Toluca
Toluca
Cruz Azul
Cruz Azul
Hoy a las 7 pm
Pachuca
Pachuca
Mazatlán
Mazatlán
Hoy a las 9 pm
Atlas
Atlas
Guadalajara
Guadalajara
Mañana a las 5 pm
Guadalajara W
Guadalajara W
Cruz Azul W
Cruz Azul W
Mañana a las 5 pm
Atlético San Luis W
Atlético San Luis W
Puebla W
Puebla W
Mañana a las 6 pm
Necaxa
Necaxa
Monterrey
Monterrey
Mañana a las 6 pm
Santos Laguna
Santos Laguna
Atlético San Luis
Atlético San Luis
Mañana a las 7 pm
Mazatlán W
Mazatlán W
Pumas UNAM W
Pumas UNAM W
lun. 29/04 17:00
Toluca W
Toluca W
Tijuana W
Tijuana W
lun. 29/04 17:00
Querétaro W
Querétaro W
Atlas W
Atlas W
lun. 29/04 19:00
Tigres UANL W
Tigres UANL W
Necaxa W
Necaxa W
lun. 29/04 19:06
León W
León W
Santos Laguna W
Santos Laguna W
lun. 29/04 21:06
América W
América W
Pachuca W
Pachuca W
lun. 29/04 21:10
Juárez W
Juárez W
Monterrey W
Monterrey W
mar. 30/04 13:00
FC Bayern München
FC Bayern München
Real Madrid
Real Madrid
mié. 01/05 13:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Paris Saint Germain
Paris Saint Germain
vie. 03/05 17:00
Necaxa W
Necaxa W
Atlético San Luis W
Atlético San Luis W
Jornada 11 de la Liga MX, resultados
Copiado

Jornada 11 de la Liga MX, resultados

Luis Ávila

JORNADA 11

Puebla vs Atlas (2-2)

Un partido muy cerrado en la búsqueda de puntos vitales para salir de los últimos lugares de la tabla, donde apenas al 9' Pablo González abrió de gran manera el encuentro. Poco les duró el gusto, ya que 7 minutos después, el capitán Aldo Rocha al 16', emparejo el marcador. Antes de finalizar el primer tiempo, Atlas se fue arriba con tanto de Luis Ricardo Reyes al 44'.

En el segundo tiempo les costó mas trabajo capitalizar las llegadas, no sería hasta el minuto 77' con tanto de Miguel Sansores, Puebla rescató un punto en su casa.

Puebla visitará a León y Atlas recibe al líder, Monterrey.

Necaxa vs Atlético de San Luis (3-1)

El Necaxa sigue con un fantástico paso, a pesar de la derrota ante Mazatlán, quien en casa se llevaron 3 puntos muy importantes en la búsqueda de los primeros 4 lugares a liguilla directa.

El juego abrió con un primer tiempo muy cerrado que tuvo llegadas de ambas escuadras, quién capitalizó primero fue Necaxa, al minuto 29', con gol de Diego Gómez. En tiempo de compensación, Aldo Cruz del San Luis al 45+4', colocaría tablas en el marcador por el momento. A pesar del gol, Necaxa no bajó los brazos y dos minutos después con tanto de Brian Samudio, se volvieron a colocar arriba, antes de finalizar el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, les costó mas la efectividad frente al arco, hasta el minuto 90+3, Edgar Méndez, anotaría un verdadero golazo que marcaría la victoria hidrocálida.

Juárez vs Toluca (1-1)

Un duelo muy muy cerrado por parado táctico de ambos equipos, donde Juárez intentaba salir del último lugar de la tabla, mientras que Toluca buscaba un espacio en los primeros 4 lugares. En el primer tiempo, un golazo al ángulo por parte de Jesús 'Canelo' Angulo lo que significaría la ventaja para el cuadro escarlata al 16'. Un error defensivo de Toluca logró una recuperación de Aitor García de Bravos, quien de fuera del área soltó un cañonazo imposible de atajar para Tiago Volpi antes de finalizar el primer tiempo al minuto 39'.

Durante el segundo tiempo, hubo muy pocas emociones, ya que el parado táctico ambos equipos no permitía muchas llegadas y a pesar del dominio de Juárez, ambos repartieron puntos.

Toluca recibirá a Pumas y Juárez visita a Querétaro.

Guadalajara vs León (1-2)

La escuadra rojiblanca venia de una derrota muy dolorosa de su máximo rival en su propias casa, quien se medía ante el León que buscaba seguir sumando puntos para los playoffs de liguilla. 'Chicharito' tenía su primera titularidad. Durante el primer tiempo, solamente llegó una anotación en manos de Federico Viñas, quien de vía penal, anotaría la ventaja de León al 33'.

En el segundo tiempo fue mas cerrado y ningún equipo podía capitalizar la anotación, tendríamos que esperar al minuto 85' cuando el 'Plátano' Alvarado marcaría el segundo tanto de León. El 'Piojo' Alvarado descontaría por Chivas vía penal al 90+5.

Chivas visita al América en la segunda parte de 3 clásicos nacionales que tendremos, por su parte León recibe a Puebla.

Santos vs Cruz Azul (3-0)

Sorpresivo resultado se vivió allá en Torreón, quién demostró de la mano de Ignacio Ambriz, que ya cambió el chip de juego que venia demostrando Santos.

Este partido en general, nos demostró que no necesitas llegar 20 veces al arco como lo hizo Cruz Azul durante todo el partido para ganar, si no ser contundente las veces que llegas al arco. Diego Medina abrió el marcador al minuto 36' durante el primer tiempo.

Facundo Fagúndez, en el segundo tiempo amplió la ventaja para los guerreros quien estaban dando la sorpresa ante el buen paso que tenía Cruz Azul, al minuto 69'. Para finalizar la goleada, Santiago Muñoz al 83' cerró el definitivo 3-0 ante la máquina.

Santos visita a Xolos y Cruz Azul recibe a Necaxa.

Pachuca vs Querétaro (1-2)

Pachuca recibió a los gallos blancos del Querétaro. Pachuca quería alcanzar el liderato, mientras que los gallos buscaban lugares en playoffs.

El primer tiempo arrancó con gol de Federico Lértora al 7', sorprendiendo a muchos con la ventaja ante uno de los favoritos a llevarse el titulo. Ninguno pudo anotar en los siguientes minutos del primer tiempo.

Facundo Batista marcó en 0-2 durante el segundo tiempo al 63', demostrando el mismo caso que Santos, sin llegar tanto, pero convirtiendo. Rondón de penal, descontaría para Pachuca. La liga Mx, nos demuestra una vez más, que nada está escrito en el fútbol.

América vs Tigres (2-0)

Uno de los duelo mas interesantes de esta jornada se vivió en el estadio 'Azteca', donde ambos buscaban seguir sumando para alcanzar lugares en los cuatro primeros de la tabla.

En el primer tiempo, Javairo Dilrosun al 28', anotaría su primer gol en México y con la escuadra azulcrema, convirtiendo un gran gol.

El segundo tiempo siguió la dinámica del juego, Tigres a pesar de tener muchas llegadas, no pudo convertir ni una, cosa que Alejandro Zendejas si hizo y anotó el definitivo 2-0, lo cual llegaron 24 unidades, colocandolos segundos.

Pumas UNAM vs Xolos (3-3)

El duelo mas emocionante que tuvo lugar durante esta jornada, un gran partido donde la polémica se hizo presente por parte los Xolos. Pumas buscaba ganar nuevamente después de esta mala racha de resultados que había tenido últimamente. Xolos por su parte sigue sin encontrar el rumbo hacia la victoria y en este partido querían sumar sus primeros 3 puntos del torneo.

El primer tiempo estuvo lleno de goles, arrancando al minuto 5', con gol de Rodrigo López quien abría el marcador en CU. 10 minutos después, Memo Martínez ampliaría la ventaja auriazul. Lisandro Magallán, marcaría el de la goleada universitaria al minuto 26'.

A partir de aquí inició la polémica, 3 minutos después, llegaría el primer penal de Xolos, al 29' Christian Rivera anotó para Xolos. En el segundo tiempo se dio nuevamente un penal para Xolos al 53', quien otra vez Rivera convirtió. Eso no es todo, al 76' nuevamente se marcaría un penal para Xolos, Rivera al 76', anotaría su Hat-Trick de penales, algo que evidentemente enfureció a los fanáticos universitarios.

Pumas irá a Toluca y Xolos recibe a Santos.

Rayados vs Mazatlán (2-1)

La escuadra de la sultana del norte sigue intratable después de 11 jornadas, siguen invictos y siguen demostrando una vez más el porque son líderes del certamen.

El primer tiempo fue dominio rayado, Gerardo Arteaga abriría el marcador con un muy buen gol de volea que vencería a Hugo González al minuto 18'. 20 minutos después, Germán Berterame, aumentaría a 2 la ventaja.

Luis Amarilla quién sigue con buen nivel, marcaría el descuento para Mazatlán en el segundo tiempo, al minuto 59'.

Nos vemos en la jornada 12 con más de la Liga BBVA MX.