Por: Miguel Villanueva
Sasha Banks, ex-luchadora de WWE, hizo su debut oficial en New Japan Pro Wrestling en Wrestle Kingdom 17 (máximo evento de la empresa) después de varios rumores de que la atleta firmaría con la empresa.
Durante el pago por evento, Banks, que ahora se hará llamar por el nombre de Mercedes Moné, apareció para atacar a la Campeona IWGP Femenil KAIRI, que previamente, había vencido a Tam Nakano para retener su título.
Después del ataque, Moné dio una promo, donde declaró sus intenciones de arrebatarle el campeonato a KAIRI. "Soy la persona que hizo historia múltiples veces, y en Battle In The Valley no será la excepción", dijo la luchadora de 30 años.
Esto prácticamente confirma un enfrentamiento entre la americana y la japonesa por la correa en Battle In The Valley, evento que se celebrará el 18 de febrero en San José, California y que además, marcará el debut luchístico de Moné en la empresa del León.
Fue hace unos días que se confirmó que Mercedes ya no formaba más parte de WWE. Esto lo hizo a través de una serie de tweets donde agradeció a diversos elementos de la empresa, además de despedirse oficialmente de su personaje Sasha Banks, el cual mantuvo por 10 años, desde que firmó con la Gran E.