RB Leipzig vs Real Madrid
El juego en Alemania iniciaría con polémica, ya que en una presunta falta del conjunto alemán sobre el arquero del Real Madrid, anuló un gol en los primeros dos minutos de juego, lo cual genero muchísimas criticas y comentarios sobre ciertas ayudas arbitrales hacia el conjunto merengue. El juego de principio a fin estuvo lleno de emociones, a pesar de no llegar el gol en el primer tiempo, destacando la actuación de Lunin, arquero del Real Madrid.
En el segundo tiempo, Brahim Diaz, con un espectacular gol al minuto 48, marcó el único tanto del juego con el que el conjunto merengue ganó la IDA de los cuartos de final de la UEFA Champions League. A pesar de que Brahim Diaz, ganó el MVP del partido, Lunin, se llevo los reflectores tras dejar sin goles su arco y realizar multiplex atajadas importantes que le permitieron al conjunto blanco llevarse la victoria de visita.
FC Copenhagen vs Manchester City
El juego se vio ampliamente dominado por el actual equipo campeón de la Champions, quien pegó primero con Kevin de Bruyne, quien se llevó las miradas a lo largo del encuentro gracias a su desempeño. Un error en la salida de Ederson Moraes, ocasionó el descuento de Magnus Mattson, quien de fuera del área pego un zapatazo imposible para el arquero brasileño. Antes de finalizar el primer tiempo, Bernardo Silva con asistencia de Kevin de Bruyne, amplió la ventaja de los Cityzens.
En el segundo tiempo siguieron las constantes llegadas del equipo campeón, quien el portero del Copenhagen, se llevó los reflectores, quien evitó una goleada de escándalo. Finalmente en tiempo de compensación, tras una nueva asistencia de Kevin de Bruyne, Phil Foden cerró la pinza y la mandó a guardar para el 1-3 definitivo. El MVP, merecidamente se lo llevó para quien muchos, es el mejor mediocampista del mundo actualmente, De Bruyne, quien no hace mucho, regreso de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por un largo tiempo.
Para muchos, los juegos ya están definidos, pero en el futbol, nunca debes dar por muerto a un equipo, aun faltando 90 minutos más por jugarse, donde nada está escrito.