Por: Rodrigo Monjardin
Luego de un gran encuentro los Jefes lograron la remontada para convertirse en los campeones del Super Bowl, luego de derrotar a las Águilas 38 a 35.
Comenzando el encuentro, las águilas anotaron en la primer serie ofensiva del encuentro, posteriormente los Chiefs responderían con la misma forma para plantear lo que sería un dramático encuentro.
Philadelphia dominaría los siguientes 2 cuartos, ya que lograrían ofensivas largas, que culminarían en puntos y que castigarían a la defensiva, ya que no podrían tener un gran descanso. Sin duda los Chiefs pasaban por un mal momento, aunque lograban anotar puntos en el marcador, no se podían acercar.
La remontada vendría para el último cuarto, dónde la ofensiva de Patrick Mahomes aprovecharía dos errores de la defensa de Philly, lo que otorgaría dos TD caminando, finalmente los equipos especiales de KC se harían presentes.
Kansas City ganaría el encuentro en la última serie ofensiva, dónde gastarían el reloj y Butker con un gol de campo le daría el tercer campeonato a los Jefes.