Por: Ángel Alvarado
El Manchester United le ganó 1-0 al Wolverhampton con una gran actuación de Marcus Rashford.
Lo mejor de la primera parte fue que haya terminado, pues en el segundo tiempo entró el que le brindaría goles al encuentro. Rashford reemplazó al argentino Alejandro Garnacho y tuvo 45 minutos que los aprovechó de la mejor manera. Fue hasta el 76’ que el inglés se metió al área y quitándose a tres rivales marcó el primero del partido. Ocho minutos después, el jugador de 25 años coronaría su doblete, pero una supuesta mano le arrebataría el gol.
El recién renovado lleva seis goles y tres asistencias en la presente Premier League. Además, desde el reinicio de la liga ha participado directamente en tres de los cuatro goles anotados por los ‘Red Devils’. Los de Old Trafford deben de empezar a trabajar en un contrato más largo para Marcus, recordar que el que acaba de activar es solo por una temporada.
Los dirigidos por Erik ten Hag son cuartos en la tabla general con 32 puntos y se deben mantener ahí si quieren jugar la próxima Champions League, les sigue el Tottenham con 30 y arriba de los de Manchester, está el Newcastle con 34 unidades.