El París Saint-Germain ganó 4-2 al Nantes con un gol histórico de Kylian Mbappé.
Con este tanto la ‘Tortuga’ se convierte en el máximo anotador histórico del PSG, rompe el empate con Edinson Cavani de 200 y llega al 201. Con apenas 24 años de edad ya es legendario en el club parisino. Todo el encuentro el atacante estuvo encima de la defensa rival, en momentos se notaba desesperado y fue hasta el 90+2’ que obtuvo su recompensa.
Timothée Pembélé mandó un centro raso al área donde se encontraba Kylian, se dio la vuelta y remató abajo a la izquierda de forma potente, ahí llegó el 201. La afición se volvió loca y Mbappé solo admiraba como todo Parque de los Príncipes coreaba su nombre.
El futbolista francés arribó al París en el 2017, desde entonces 247 partidos, 201 goles, 95 asistencias y cuatro Ligues 1. La primera diana del campeón del mundo con el PSG fue el 8 de septiembre de 2017 contra el Metz en la jornada cinco de la liga.
"Es un privilegio jugar en el Paris Saint-Germain. Es especial ser jugador del PSG, ya que esta es mi ciudad. Estoy aquí para escribir historia, en Francia, en la capital, en mi país, en mi ciudad. Es hermoso, pero también quiero logros colectivos”, comentó Mbappé al finalizar el partido.