El Manchester United y el Southampton empatan a cero, los ‘Red Devils’ pierden a dos jugadores para su siguiente encuentro de Premier League.
En los 90 minutos los de Old Trafford no pudieron encajar ningún tanto, cuatro disparos a puerta al igual que su rival, incluso estuvo más cerca la visita con dos tiros al palo. La falta de goles también se debe a que el Man U se quedó con 10 desde el 34’, Casemiro recibió roja directa y se pierde el próximo encuentro de liga. Además, al 73’ entró Alejandro Garnacho y salió lesionado al 90+1’.
A Garnacho se le vio saliendo del estadio en muletas después del encuentro, se podría perder los partidos a los que fue convocado por Lionel Scaloni con la selección argentina. Se debe esperar el alcance de la lesión.
Era un partido donde el United tenía que sacar un triunfo para su afición, pues su último desafío en la liga inglesa fue contra el Liverpool donde fueron goleados 7-0. Los dirigidos por Erik ten Hag se mantienen terceros con 50 puntos, el Tottenham se acerca con 48 y el Manchester City se aleja con 61.