vie. 24/07 11:00
Viborg FF
Viborg FF
Odense BK
Odense BK
sáb. 25/07 10:00
AGF
AGF
Brøndby IF
Brøndby IF
dom. 26/07 06:00
Sønderjyske Fodbold
Sønderjyske Fodbold
FC Midtjylland
FC Midtjylland
dom. 26/07 08:00
FC København
FC København
Lyngby Boldklub
Lyngby Boldklub
dom. 26/07 10:00
Horsens
Horsens
Nordsjælland
Nordsjælland
lun. 27/07 11:00
Randers FC
Randers FC
Silkeborg IF
Silkeborg IF
Rey Fénix y Penta apuntan a WWE
Copiado

Rey Fénix y Penta apuntan a WWE

Luis Ávila

Penta Zero Miedo y Rey Fénix son dos luchadores mexicanos originarios de Ecatepec, ambos son hermanos y tienen un contrato con AEW, el cual está cerca de terminar. En medio de la polémica sobre cuál sería su destino, un nuevo nombre surgió en los interesados, WWE.

Según un reporte de Sean Ross Sapp en Fightful Select, el contrato de Penta vence antes que el de Rey Fenix, cuyo acuerdo finaliza alrededor de septiembre. Esto significa que ambos podrían convertirse en agentes libres en pocas semanas. AEW ha intentado renegociar con ellos, pero los luchadores han ido retrasando el proceso, lo que sugiere que no están interesados en continuar en la empresa.

En cuanto a WWE, fuentes cercanas a los Lucha Brothers indican que ya han mantenido conversaciones con la compañía, e incluso han recibido una oferta preliminar similar a la de AEW. Por su parte, WWE ha sido discreta, aunque se sabe que internamente han discutido la posibilidad de contratarlos cuando se liberen de sus contratos. Rey Fenix y Penta desean incorporarse directamente al roster principal sin pasar por NXT, y Fightful señala que es posible que se les vea en Orlando muy pronto.