Por: Rodrigo Monjardin
Los equipos de la NFL ya se preparan para la siguiente campaña, aunque aún nos encontramos en la etapa de planeación, algunos equipos ya comienzan con los recortes necesarios para mover a su equipo en la dirección correcta, como es el caso en Tennessee, ya que cortaron a su receptor Robert Woods, al liniero ofensivo Taylor Lewan y a su pateador veterano Randy Bullock.
El movimiento en Tennessee es sencillo de explicar en el papel, ya que el motivo principal de los movimientos es el ahorrar espacio en el tope salarial, ya que los Titans comenzaron el día excediendo el tope por más de 25 millones de dólares, tras el corte de los jugadores, se posicionan con un saldo positivo de 4.23 millones, según el informante Adam Schefter.
Robert Woods fue parte esencial del cuerpo de receptores tras la pérdida de A.J. Brown, que sin duda mostró el grave error de la gerencia de Tennessee, ya que luego de ser arrollados por Philadelphia en temporada regular, despidieron a su Gerente General.
Por su parte, Taylor Lewan fue un liniero ofensivo bastante importante y agresivo con su ataque terrestre, ya que Derrick Henry, es conocido por ser un RB demoledor, sin embargo debe gran parte de su éxito a si línea ofensiva y Lewan fue una pieza clave, los Titans tendrían que sacar la billetera para mantener al veterano en su roster. Y hablando de Randy Bullock, otro veterano, quién llegó al equipo en el 2021, también se encontraba en ruta de un aumento de salario, uno que no llegará, ya que el equipo tiene opciones de sobra, tanto en la agencia libre, como en el draft. Los Titans cumplieron su prioridad, mover espacio en el tope salarial hacia el lado positivo, aún queda tiempo para conocer los planes de la organización a futuro.