PSG 🆚 Borussia Dortmund
Global (0-2)
El día de ayer se disputó la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, teniendo como sede el "Parque de los Príncipes" casa del París Saint-Germain.
El partido inició muy cerrado, con ciertas oportunidades para ambos clubes, aún así, el partido por momentos se tornaba lento por el parado táctico que se estaba realizando. La primera oportunidad la tuvo en sus pies Karim Adeyemi, jugador del conjunto amarillo, quién definió de zurda y Gianluigi Donnarumma con la mano izquierda sacó el disparo.
Posteriormente los parisinos seguían atacando, pero sin mayor preocupación, ya que los disparos iban por encima de la portería o a un lado.
Ya en el segundo tiempo los locales querían si o si marcar el gol que los empatara en el global con los amarillos, pero seguían cometiendo errores. Sería en el minuto 50' cuando Matt Hummels en tiro de esquina tras un error grave de Marquinhos, remató solo y puso la ventaja para el Borussia.
Todo el segundo tiempo el PSG se la pasó tirando al arco sin tener gol, 31 tiros en totales fueron los que el PSG tuvo a lo largo del partido y aún así, no pudieron anotar, destacando de gran manera la defensiva de los alemanes donde Hummels se llevó las flores haciendo un partidazo.
Así, Marco Reus después de mutuo acuerdo con el club de sus amores, decidieron no renovar, dando por terminado una de las fidelidades más famosas de la historia. Hoy, Marco se puede retirar del Dortmund como campeón de la Champions League, sin duda sería un gran cierre y muy emotivo.